Bienvenidos

Es en Agosto de 2012, en Ciego de Ávila, Cuba, donde surge la idea de dar forma a un sueño “La Clave“, por la iniciativa de dos increíbles personas apasionadas por el Baile:

Danger Rodríguez. Bailarín, coreógrafo y profesor de baile con años dedicados a impartir clases y a difundir la cultura Cubana por todo el mundo

José Antonio Gómez. Emprendendor que desde la infancia se ha forjado y ha vivido el baile en su familia, con la presencia de destacados artistas del mundo del flamenco.

A estos dos aventureros entusiastas ya les unía con anterioridad su pasión por el ritmo, las sensaciones, el sentimiento que el baile transmite, ya que se conocieron como profesor-alumno años atrás.

“La Clave“ es más que una escuela y sala de baile, es una comunidad social formada por un equipo profesional joven unidos por un hilo conductor: el amor por el baile. Combina el conocimiento de los mejores expertos en sus disciplinas para crear los mejores programas adaptados a la necesidades y objetivos de cada persona. No importa tu nivel, eres siempre bienvenido!

“La Clave“ quiere transmitir a todos sus alumnos y socios, no solo el aprendizaje del baile, sino un estilo de vida donde la alegría es lo más importante.

Conócenos: