1er Aniversario La Clave

1er Aniversario La Clave

Legó el primer aniversario de La Clave:

Ha sido 1 año de entrega,  sacrificio,  dolor,  alegrías,  nuevos y buenos amigos,  alumnos y personas incondicionales y sobre todo un año de muy buenas vibraciones en todos los sentidos…

La Direccion de La Clave Escuela de Baile , Jose Antonio Gomez HerediaDanger Rodriguez Perez y Bombon Palos, os agradece el haber compartido con nosotros día a día nuestro PRIMER AÑO DE VIDA, por vuestra confianza, respeto y saber valorar el trabajo realizado.

Esperamos poder ofreceros todo esto y mucho más porque seguiremos trabajando con toda la fuerza para ello porque ese es nuestro objetivo, transmitiros la pasión por el baile.

Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como una recompensa y no como un fin.  Por lo cual tenemos que sentirnos afortunados de haber cumplido un año de trabajo,  sacrificio,  entrega,  amor y dedicación por el baile y por las personas;

Alumnos, amigos, compañeros de trabajo, cada uno de ellos con una historia, una vida, un pensamiento y que en esta etapa de su vida el baile y en especial La Clave Escuela de Baile,  ha hecho que se encuentren en un camino lleno de alegría y diversión,  para compartir esta experiencia que nos enriquece cada día más.

Quiero agradecer a todas las personas que nos apoyan cada dia,  aquellos que nos visitan cada fin de semana, aquellos que con su sonrisa y su presencia iluminan nuestras noches, a todos los alumnos,  a los trabajadores de La Clave, a los profesores, colaboradores, a las escuelas amigas, a aquellos que empezaron este bonito proyecto y que ya no están, a los que están, a los que vendrán y a los que seguirán.

GRACIAS A TODOS!

La noche del sábado 26 de julio del 2014, quedará en la retina de todos los afortunados que estuvimos allí para celebrar nuestro primer aniversario, un millón de gracias a todos los que asistieron,  a los que por estar completo el aforo tuvieron que esperar y lo sentimos por aquellos que no pudieron entrar.
Podría mencionar nombres pero la lista es tan larga que estaría casi hasta las 6 de la mañana para poder terminarla.

Solo dedicar un espacio especial a José Antonio y Pepi, mis socios, mis amigos. Yunaisy Farray, mi compañera, mi amiga y mi gran apoyo. Juaquín Zans, mi hermano y a mi familia en Cuba, que sin ellos y sus ánimos, no sería lo mismo.
A todos los quiero de corazón, alumnos, profesores, trabajadores, colaboradores, animadores,taxis, amigos, familia, en fin…
ME SIENTO FELIZ !!!!!!!!!!
Nota: a todos los que no he mencionado, quiero decirles que han estado en mis pensamientos al escribir estas lineas.

A todos muchísimas gracias —

Danger Rodriguez